Re: Construcción Amateur
Cita:
Originalmente publicado por esparver
Porqué quieres matricular un vela ligera? yo hice mi 11 pies de contrachapado y mientras estes federado (por el seguro obligatorio) no veo la necesidad de tener "papeles" y mucho menos marcado CE. Te va a costar mas "matricular" el barco que un nuevo
Perdona, pero que no te cuelen un gol: si compras un vela ligera de segunda mano me gustaria saber cuantos tienen "papeles" desde luego donde tengo mi CR11 (en un Club Nautico en una playa cerca de Barcelona) NADIE, eso si: todos estan federados.
Dsifruta de la constucción y si puedes cambiar a contrachapado marino o okume 100% fenolico exterior mucho mejor.
Suerte!!!! 
|
Estoy totalmente de acuerdo, no creo que tengas la necesidad de matricular un vela ligera
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|