Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 11:39
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Amigo Jotara, supongo que te refieres a otro hilo donde se han molestado precisamente por no ceñirnos al tema del mismo. Lo digo para que nadie piense que aquí a habido ni el más mínimo atisbo de mal rollo.

Yo no creo que en el caso al que te refieres la forera que me pide que respete su hilo pretenda crear mal rollo, simplemente pienso que hay espíritus tristes a los que pareciera que les duele la alegría a su alrededor y se agarran a lo que sea para cortarla por lo sano.

Desde luego no me molesto por eso, porque el problema no está en mi.

Me quedo con Burgit escuchando a los Pecos con botas de montar y una copa de Ceregumil Imaginación al poder!!!! o con Denia haciendo una entrada sin complejos y pisando fuerte en esta Taberna. Bienvenido y muchas gracias por abrirnos también las puertas de tu interior nada más llegar

Este hilo me parece un tesoro. Gracias a todos los que estáis haciéndolo posible

Por cierto, la idea de Juanitu de hacer el test del Monstrenco de la Taberna eligiendo respuestas de todos al azar me pareció muy divertida, en cualquier momento lo hago

Editado por Gota en 04-05-2010 a las 12:03.
Citar y responder