Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 12:10
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Por cierto, no volvaís a pedirme disculpas nunca mais y menos por no ceñiros al tema del hilo. Faltaría plus! ¿Cómo me iba a molestar por eso?
En primer lugar porque esto es de todos, no mio, y segundo porque si los diálogos se van por otros derroteros es señal de que están vivos y son consecuencia de nuestra imaginación, bendita imaginación que todo lo enriquece.

Además soy enemiga de tener que seguir estrictamente pautas encorsetadas que no tienen una razón de peso; me parecen fruto de la estrechez mental y la intolerancia, modelo Rotenmayer.

A mi modo de ver, esto es un sitio para estar relajados y pasar un rato entretenido, mientras no se ofenda a nadie, y no un colegio de monjas jejejeje

Muchas gracias por todas vuestras intervenciones, se ciñan estrictamente a contestar el test -contestado en serio, en cachondeo o como os salga del bolo- o a comentar cualquier otra cosa. Todo me gusta, es más, MENCANTAAAAAAA
Un brindis por todos vosotros
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Amigo Jotara, supongo que te refieres a otro hilo donde se han molestado precisamente por no ceñirnos al tema del mismo. Lo digo para que nadie piense que aquí a habido ni el más mínimo atisbo de mal rollo.

Yo no creo que en el caso al que te refieres la forera que me pide que respete su hilo pretenda crear mal rollo, simplemente pienso que hay espíritus tristes a los que pareciera que les duele la alegría a su alrededor y se agarran a lo que sea para cortarla por lo sano.
Desde luego no me molesto por eso, porque el problema no está en mi.

Gota, no sé qué fijación tienes conmigo. Empieza a preocuparme. Tomas un poco de allí y otro poco de allá... y ¡voilà! ¡contra Atlántida!. Creo que deberías tranquilizarte un poco.

¿Hablas de espíritus tristes? Eso es otro golpe bajo ¿no te parece? ( Y van...) Realmente eres un personaje peculiar. ¡Pero si en el hilo al que te estás refiriendo estás muy modosita pidiendo disculpas! ¿O es que no son sinceras? ¿Es que vienes aquí a decir lo que no has dicho allí, donde le pides a Natacha que borre tus intervenciones?

Ah, por si tenéis interés el hilo al que se refiere es ¿Por qué te llamas así?.

Eres increible...Creía que lo había visto todo en esta Taberna.
Citar y responder