Ver mensaje
  #8  
Antiguo 12-11-2006, 22:35
Avatar de Circe201
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante/Alacant
Edad: 86
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

Cita:
Originalmente publicado por navegantesail Ver mensaje
Ja!!!, la cuestión para la mujer, es que va a encontrar un fuerte escollo para la renovación de su vestuario!!!!, un oponente de mucho peso, nada menos que el barco!!!!

Dicen que el automovil es la extención del pene del hombre, el barco es mucho más!!!, tiene mayor sensualidad, un hombre generalmente se enamora de su embarcación, porque la relación con él, va más allá de la relación cosa/propietario............ Es amor!!!!!!!!!

Yo estoy seguro que cualquier propietario de barco se lo llevaría a dormir en su cama, (si pudiera, lo cual es un poco dificil), lo arroparía, lo mimaría, mucho más que a su conyuge, eso plenamente convencido!!!!!

Comprendamos de una vez por todas........... el barco es para la mujer del dueño........... LA OTRA!!!!
Y FIGURA" PODER PARA DAR REPUTACION. 1" NO LO ENTIENDO
__________________
A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.
Citar y responder