Ver mensaje
Antiguo 12-11-2006, 22:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

[quote=navegantesail;8225]
Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¿Sabías que Oscar Wilde era marimoña?

En realidad por lo que se era bisexual (estaba casado y tenía hijos), pero de todas maneras a mi me importa un higo si lo era, a los hombres los juzgamos por su inteligencia y por lo que es su obra y no por la tendencia sexual, a mi ese autor me parece genial, y su dichos un verdadero hallazgo, fijate este: " a mi me gustan los hombres con futuro, y las mujeres con pasado".

No juzgaba a Wilde, es uno de los escritores de los que he leido y disfrutado practicamente todo. Pero ¿insinuas que juzgo? Igual lo he comentao porque al contrario que tu tiene el lado femenino más desarrollao y es que tras leer tus comentarios... pufff chaval, tus comentarios sobre las mujeres me parecen patéticos. Si a mi pareja (la de turno) le gusta algo no soy celosa porque confio y la respeto (y porque tengo algo de luces)
A mi me gustan los barcos, pero no me los llevaria a dormir mira que eres burro, yo prefiero llevarme a un churri a dormir al barco que es menos complicao y más agradable

Pero bueno, probablemente pienso así porque además de ser mujer y armadora soy más lista que tu