Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 16:54
MENOSGAITAS MENOSGAITAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 40 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: donde comprar un velero inox,reconstruir?

Cita:
Originalmente publicado por porcorosso Ver mensaje
Hola a todos , si bien no abundan, los barcos en inox existen, el primero de ellos un ketch de 12 mts. llamado Inox del famoso navegante solitario Marcel Bardiaux botado en 1960, mas tarde el astillero frances Brument construyo algunos de sus Vulcain V tambien en inox y tambien puedes encontrar en este material otros barcos de construccion tanto profesional como amateur, por ejemplo: Super Disko, Trisinox, Gemini. Un saludo y unas
Creo recordar que Moitisier inició la construcción de un balandro realizado con madera, papel de periódico y alquitrán para regresar a Francia desde creo que el Caribe (tengo que releer los libros de Moitisier). Por qué digo ésto, pues porque al igual que barcos de inox, tambien existen barcos de papel de periódico, pero son simples anécdotas. Ya que sale el tema, ¿alguien sabe por que no existen barcos de inox? ¿precio del material, dificultad soldadura, electrolisis...?

Y sigo diciendo que en diez años pasan muchas cosas como para ser una fecha real para cualquier tipo de proyecto, y la del presupuesto de 0 euros pues que quieres que te diga, me tiene intrigado y en caso de ser posible sentaría cátedra.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MENOSGAITAS
caçavents (07-05-2010)