Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 19:54
Nicgongar Nicgongar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: lamparas en el camarote

Cita:
Originalmente publicado por Grankajuma Ver mensaje
El interior de mi barco està iluminado por cuatro bombillas de 25 watios a 12 voltios, dando un ambiente relajado y acogedor. El problema es que si abuso de la iluminaciòn, la baterìa de servicio se acaba agotando al cabo de dos horas. Amigos cofrades: Mi intenciòn es conectar la electricidad del pantalàn de 220 voltios a la instalaciòn de 12 voltios por medio de algun transformador u otro aparato que modifique el voltaje, pero no lo tengo claro que hacer. Me gustarìa me indicarais mediante algun esquema o aparato cual serìa la mejor opcion para iluminar el interior sin agotar la baterìa. Saludos, gracias por vuestras respuestas y quedais invitados a un chocolate con churros, que hace frio.
Nosotros hicimos una pequeña instalación de 220V en el Barco, porque tenemos un inversor con convierte 12v a 220v, entonces lo que tenemos a 220v lo conectamos a una regleta que cuando estamos en el amarre enchufamos a la alargadera y cuando estamos navegando la enchufamos al inversor y todo funciona correctamente. Tu caso es al contrario, pero seguro que hay algún cofrade que tiene una aplicación para eso, jajaja.
Te cuento lo de la instalación de 220v por si acaso te interesara más tener una linea de 220v en el barco.
Quiero ese chocolate con churros, aunque aqui no se nota tanto el frio

P.D. Yo reduciria el consumo de electricidad de esas bombillas, hay leds que consumen 1w y dan casi el mismo resultado. todo dependera de que encuentres los leds que te den esa calidez que tienes ahora.
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
Citar y responder