30-05-2007, 10:19
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
|
Re: ¡Manos arriba!, esto es un atraco
Pato Pato se equivoca muchas veces, más de las que desearía, pero también es justo de reconocer que acierto algunas más, por suerte para mí.
Pato contar que ver unas gafas de afamada marca americana, fabricada desde hace algunos años, por los espaguetis, y decidir comprar.
Pato pregunta en óptica de amigo y decirle que 160€, pero como ser amigo, quedar en 135€.
Pato pedirla a uno de sus proveedores, Pato recibir gafas, por mensajero y factura de 68€. Pato quedar chulísimo con gafas y contento de no ser tan gili
Otra de Pato, Pato gasta zapatos Sebago, pijo que es el nene. Pues bien zapato en Zapatería 185€, en el Tajo Británico 180€. Pato pedirlo por Internet y zapato en casa de Pato, 125€ (oigan el original, lo que pasa es que estos piratas tienen a medio mundo haciéndolos para ellos)
Yo comprendo que hay negocios que tienen que tener unos márgenes elevados, vende por temporadas, a la siguiente te lo comes si no has tenido la suerte de limpiar el stok.
Otros tenemos otros problemas pero esto es el tener un comercio, lo que sí me jodería es que entrase uno por la puerta y me dijese que la radio que le he vendido en 385€, en tal tienda la tienen a 240€, me estaría llamando ladrón, con toda razón .
Esto es lo que no es lógico, o se trabaja con unos márgenes del copón, o te cobran según te ven la cara o estos negocios están llevados por locos, cosa que no creo, pues bien espabilados que me parecen.
Y conste que me estoy refiriendo a algunos comercios de náutica y no estoy pluralizando
Bueno, dicho todas estas chorradas, pasen, siéntense y vamos a ponernos hasta el c. de ron, que hoy pago yo.