Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 22:11
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: El post de Sasanka 660 o Decisión 23

Cita:
Originalmente publicado por Fausto Ver mensaje
Saludos a todos y..

Desde principios del mes pasado tengo un Decisión 24 comprado a un cofrade de esta misma taberna.

Estoy poco a poco haciéndome con él y me gustaría poder tener el plano de la orza que en otros post anteriores se ha comentado. ¿Tendría alguien la amabilidad de pasármelo, por favor?. Actualmente la orza funciona perfectamente, pero me sería de gran ayuda por si en algún momento, que sin duda llegará por lo que habéis comentado, tengo que meterle mano para repararla.

Desde ya me tenéis por aquí por si en algo puedo colaborar, aunque... de momento creo que más bien sere yo quien solicite vuestra ayuda.

Pues nada Fausto, bienvenido a este pequeño club. Y FELICIDADES por tu adquisición. Yo también tengo un Decisión 24 y hasta hoy sólo puedo contar cosas buenas. Es un velerito que se adapta perfectamente a mis actuales necesidades náuticas.

Sobre el tema de la orza, comentarte que el cofrade Oceanides, si no recuerdo mal tiene el plano de funcionamiento. A mí me lo pasó, pero debido a un grave problema en el PC portatil, perdí casi todos los archivos que tenía y entre ellos el plano que pasó Oceanides. Ponle un privado y pídeselo. Asímismo si te miras el post 143 en la pág. 6 de este hilo, Oceanides también informa del contacto en temas técnicos del nuevo fabricante de estos veleros, míralo.

Un saludo y birras para tod@s

Citar y responder