Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 22:24
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: S.o.s.necesito Informacion

Partiendo de que las formas no son de modo alguno correctas ( sacar del agua un barco sin permiso), la cuestion de fondo, (barco que es mas grande que su atraque asignado) es a mi parecer...entendible. Me explico.

Partiendo de la base, de que si el puerto, transigió en su dia en atracar una barco que ahí no correspondia, me parece una infamia, a la vista de lo relatado, que vengan ahora aduciendo, lo que en su dia consintieron, para fastidiar a un usuario...no deseado.

Pero lo cierto es que estamos cansados de que pagando religiosamente por nuestra lamina de agua, nos metan al lado, un barco, que excede las dimensiones de tu barco. y en esto no entro en que pague lo mismo o mas que tu, me da igual. Lo cierto es que su plataforma de popa, le hace quedarse a 60cm. mas separado del pantalan que tu, su ancla o balcon de popa, otro tanto por proa, asi poquito a poquito, se saca metro y medio. luego cuando vas a atracar, las pasas putas.

Y de manga, para que hablar, no se si es legal contar en la manga las defensas, lo que si es ilegal, a mi entender, es que llegue uno te ponga las defensas que le sale de los guebos, y tienes que entrar a tu atraque con calzador.

Uno se compra el barco que puede, o si tiene un atraque previamente, uno que entre en él.
Por lo que no me parece de recibo, tener que aguantar incomodidades, en base a que algunos se agarran a definiciones oficiales, para ocupar un sitio que no les corresponde. Al menos en los terminos de ocupacion, seguridad, y convivencia pantalanera.

Os aseguro, que en mi puerto, y parto de la base de que lo hacen bien, si mi atraque es de 12 x 4, y me ponen un 44 pies, no de paso, sino fijo, monto un pollo de narices.

Vamos a no ser mas papistas que el papa, todo el mundo tiene derecho a atarcar, ...si encuentra donde, pero este derecho no puede, trastocar, el ese mismo derecho, a sus vecinos de ambas bandas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder