Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2007, 10:53
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

No sé si la memoria me engaña, pero creo recordar , que en la pasada Volvo el equipo del Caixa Galicia (con Chumy) barajó la posibilidad de participar en la VOR. No sé si relacionado con esto, pero luego se comentó también que Pedro Campos había "bloqueado" la participación de otro equipo... después conocimos el patrocinio de Pescanova al Piratas del Caribe, que a lo mejor acabó ahí luego de no haber conseguido hacerlo en otro posible barco español... en la sombra se veía al incompresiblemente menos presente de que se merece Javier De La Gándara (no nos olvidemos de quien fue el patrón del Galicia 93 Pescanova) como dejando ver que con el nadie había hablado... y todo esto lo digo desde la ignorancia, sólo tirando de la memoria luego de ver alguna entrevista en la TVG, leer alguna cosa por revistas náuticas o algo por masmar.com o navegar.com.

Sea como sea, si la vaca da leche para cuatro equipos no estaría mal... mimbres (me refiero a tripulantes españoles) tenemos.

En relación a los Farr, sólo hay que ver la generación de Open 60 que está sacando para comprobar que este gabinete de diseño, a pesar de que está claro que no acertó en la pasada VOR 2005 (y no sólo por los fallos en las orzas pendulares), puede hacer barcos de primer nivel competitivo... pero no es el único que puede.

Un saludo, y unas .
Citar y responder