Discusión: Regatas Regata del Delta
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 22:51
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por robertmsn Ver mensaje
En relación a los inscritos:

Han colgado la lista en facebook, buscar grupo regata del delta.

En relación al ambiente anti -anam.

Personalmente, no me canso de decirlo, me parece un abuso, un robo, un atraco, una verguenza. pero....

En octubre, el club náutico el garraf organizó la garraf - benicarlo a tripulación reducida con un coste por tripulante superior a la regata del delta. ( mas vergonzoso todavía). Para muestra un botón, y por esa regata pagué la friolera de 140 € ( 70 por cabeza ) y dado que en la regata del delta vamos 7 me sale mucho mas económico por tripulante

Que hay regatas mas caras y mas baratas es evidente. Pero.... que pasa con el antiguo Zegna, Godó y Freixenet ??? a 500 eurazos por regata?? Co**, que digo yo que los señores Zegna y Freixenet pusieron mucha, mucha, mucha pasta para esponsorizar esos eventos y los señores del real club náutico de Barcelona nos la clavaron bien clavada durante años con unas inscripciones realmente abusivas.

Que la Benicarlo - Ampolla costará 30 € ? pues fabuloso, me parece lo correcto ( aunque para cobrar eso, ya la podrían hacer gratis ).

Cada uno conoce sus posibilidades y es el único que decide o no participar en una regata, pero de ahí a ir haciendo la comidilla en estos y demás foros animando a la gente a no participar me parece lamentable.

Y si tuvieramos una regata larga mensual organizada por los clubs náuticos a precios asequibles, os aseguro que NADIE iria a estas regatas tan caras, pero desgraciadamente NO ES ASÏ.

A quien tenemos que quejarnos? a la Anam por cobrar 400 € por una regata larga o al resto de clubs náuticos por NO organizarlas??

Señores... quien quiera que vaya y quien no que se calle, que no se entrometa en posts específicos de regatas para hacer apología del absentismo.

Y por último!!! el tema de las bolsas de los patrones, camisetas, comidas y demas... A que diablos vamos a las regatas? a buscar nuestra bolsita o a regatear? , el que quiera bolsas puede ir al corte ingles, bazar chino y demás tiendas de moda, donde, por módicos precios conseguirá estupendas bolsas de todas las formas y tamaños.

Lamento el tono y pido disculpas por ello, pero este tema empieza ya a cansarme.

Invito a quien quiera abrir un post anti anam y despotricar lo que quieran. pero este no es un post de ese tipo sinó la intención con la que se creo seguro que no fue esa.

RIO CINCA digo todo esto con todo el cariño del mundo, y cuenta con nosotros para la benicarlo ampolla. No va dirigido este comentario solo contra ti sinó por los numerables comentarios que salen cada vez que se abre un post sobre regatas organizadas por anam.

Como bien dices Rio Cinca, la intención de abrir este hilo no era en absoluto cargar contra la ANAM, pero eso se merece otro post...
Mi única intención era, como veo que se hace en esta taberna, iniciar una lista de los barcos amigos que se habían inscrito.
Por cierto, FELICIDADES por tu tercera plaza del multigrupo, no pude hacerlo en persona. Nosotros acabamos sextos.
Saludos.
Citar y responder