Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 22:52
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Yo también he trabajado hoy un poco más, he estado en Ayamonte gestionando el atraque.

Necesito saber para cerrar reservas, quien se va un día antes a Ayamonte, para incorporarse al día siguiente al grupo.
Necesito saber también si se hace noche rio arriba o nos quedamos en Ayamonte.
Esto no es volver a abrir el debate, sino definirnos porque es necesario. Las chicas de la oficina me han puesto muchas pegas así que debo ir firme.
Completad la lista.
* Danilo
Salgo de mazagón y duermo rio arriba.
* Sorpresa
Sale Mazagón
* Scampolo
Sale de Ayamonte
Ya se que se ha hablado ésto, pero ahora estoy un poco perdido. ¿que opciones hay?.

Os cuento un poco de mi vida náutica:

- Ya me han bajado el palo del Toletum, como os dije la jarcia la cambio entera, no me fio de una jarcia de varilla de más de diez años... como mínimo, tal vez tenga los veinte del barco. Os pondré fotos, la restauración de un barco no tiene límite...

- Me han llamado del Jambo para hacer una regata con ellos, este año están centrados en el campeonato de España, la semana que viene (12-13-14 mayo) haré con ellos la regata Torrevieja-Tabarca-Formentera, así que a sumar millas, cualquier día la almiranta me pone la maleta en la puerta .

Unas rondas a todos y una especial de la casa a Sahel... el hijo pródigo de la flota