Ver mensaje
Antiguo 05-05-2010, 10:52
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Solitario busca compañía en Zaragoza

Pues llego un poco tarde, ya te lo han contado todo. Yo aprobé el PER en Gijón en la convocatoria de enero, todavía estoy pendiente de hacer las prácticas. Haz caso de todo lo que te dicen que tienen razón...

Respecto a los costes, en mi caso:
Las prácticas, motor, comunicaciones y vela, creo que van a ser en total 450 €
Tasas de examen 23,33 €
Reconocimiento médico creo que fueron 25 €
El libro del PER de J.B. Costa con gastos de envío 30 €
Material de dibujo, escuadra, cartabón, transportador, folios, imprimir cartas bajadas de Inet -ya te dijeron de dónde - hacia los, supongo, 30 €
Unos tres meses estudiando el libro, apuntes bajados de Inet, haciendo tests, etc., a ratos libres -trabajo en una tienda y luego tengo mujer y dos peques de 6 y 1 año, así que estudiar en serio y tranquilo creo que lo hice cuatro horas para preparar la carta.
Viajes a Gijón, incluyendo gasolina, un par de noches de hotel y las comidas, estimo que en total unos 300 € (lo que además supuso una tarde de esparcimiento pa la jefa y el peque de 6 años y luego supondrá un par de días de asueto pa la jefa por Gijón, aparte de las cenas los dos solos )

En total, si no me olvido de nada, me saldrá por los 860 €, ahora eso sí, tomado como un divertimento y aprovechando para salir algo de casa a disfrutar del ambiente Gijonés...