Ver mensaje
Antiguo 05-05-2010, 12:59
CapHawk CapHawk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 46 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: donde comprar un velero inox,reconstruir?

Cita:
Originalmente publicado por caçavents Ver mensaje
OK, dalo por echo si encuentro uno cuelgo la foto.
no creo que seas un listillo, ya que la vida es un aprendizaje continuo, solo que te falta mas informacion, como por ejemplo que esos diez años son mios y los empleo en lo que creo me va a llenar de alegrias, penas, risas o lloros, pero me da igual mientras pueda vivirlos. El dia que no note el viento, la lluvia, el calor, etc,. Ese dia buscarme bajo tierra.Los 0€, es simplemente mi estilo de vida, empiezo con la idea(coste0€), y despues empieza la suma y sigue...-es muy largo de explicar, pero si te intersa mas informacion, pidela, es gratis...

De todas formas reconozco que puse inox, en vez de acero. Gracias a otros navegantes de este foro, ya aprendi a que hay muy pocos de inox, que lo que normalmente son acero ak42, si no recuerdo mal, etc,,,

un gran abrazo
att Joan

Para empezar unas rondas a mi cuenta para los presentes.
Me parece muy interesante este hilo, y quiero celebrar que por el mundo y concretamente aqui haya gente con empuje, ganas, y fuerzas para desarrollar un proyecto de este tipo. Me parece un planteamiento genial, siempre y cuando tenga continuidad y llegue a convertirse en realidad, lo cual espero y deseo para el cofrade Caçavents.

Como dices que el que quiera información que la pida que es gratis, yo te pido toda la que quieras darme... porque nada me gustaria mas que embarcarme en un proyecto así.... y conocerlo a fondo, que de tan bonito me resulta un poco increible.

Mucha suerte.... y que la fuerza, el viento y la voluntad te acompañe siempre en esta singladura.

www.charterjemnautica.com

Citar y responder