05-05-2010, 15:44
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
|
Re: Conocernos un pelín más
Hace días que Genovés me dio la idea de volver a hacer mi test, esta segunda vez en cachondeo, como hizo él, asin que ahí va:
1 Cómo te llama tu gente: por teléfono y a veces a gritos
2. Signo del zodíaco: el bicho ese de los cuelnos ¿por qué será? 
3. Sin qué no podrías vivir: Sin respirar. Lo acabo de probar y casi me ahogo
4. ¿La última vez que lloraste? : Hace diez segundos, cuando me ahogaba
5. ¿Estás enamorad@? El desenamorador que me desenamore biuen desenamorador será
6- ¿Te gustan los animales? arooo, por eso me fijé en mi Juanico
7.-¿Cuántos hijos tienes? : Al que Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos grrrrr
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En si es hombre, mujer o travesti, pa ponerme en situación
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? El misterio siempre me atrae.... por ejemplo cuando leo algo interesante, profundo, inteligente, me pregunto para mis adentros ¿Y este.. será mono?
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? jajajajajaj
11. Una frase: Bienaventurados los borrachos porque verán a Dios dos veces  
12. ¿Saltarías en puenting? : No sin antes gritar: Adios, mundo crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!
13. El regalo que más te gusta: Me vendría bien un coche, a poder ser BMW cabrio, serie 5. Mi santo es el 11 de agosto
14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Los que me regalen el BMW, entre tres sale más barato que si me lo tengo que comprar yo sola
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Si me regalan el BMW un 5
16. Lo que más te preocupa en este momento: Que os toméis a broma lo del BMW y no me lo regaléis
17. Un vicio: ¿Me estás llamando viciosa? (Uy, si la pregunta es mia, que tonteria)
18. Vela o motor:Para estar fondeado a vela o a motor, me es indisoluble. Para navegar ya es otra cosa
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : a ti te lo vi a decir (uy pero si la pregunta también es mia, estoy tonta)
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?Pero... con o sin trikitrí 
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? No sé, nunca me he comido nada de mi físico
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Calcetines con dedos, haciendo juego con mis pieses
23. Un capricho que te pierda : No me quiero perder, que aluego no me encuentro
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? A mis perros ladrar. Tienen un apretóny quiere salir, pero ya les he dicho que antes tengo que terminar el test.
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Uf, estoy vaga para hacer sumas difíciles
26. ¿Tu bebida favorita? : Ahora mismo Bisolvón compositum, a poder ser en vena. Aaaaaatchiiissssss
27.¿A qué le temes más?A los que van de buenecitos, que peligroooo
28. ¿Comida favorita? : La paella de El Temido hecha en su catamarán (A ver su cuela y minvita)
29. ¿Alguna mania? No tengo manía a nadie, ni a los que me la tienen a mi 
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Acabar el jodido testpara que mis perros dejen de ladrar
31. ¿Tienes algún complejo? Sip, de mariloro
32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos con lengua
33. ¿Tu mayor virtud? Soy un monstruo dando mal ejemplo
34. ¿Un sueño? Soñé que me moría y para entrar en el cielo tenía que contestar quién era el autor de todos los test de este hilo. Me fui al infielno
35. ¿Qué exiges a un amigo?Le digo: O te haces mi amigo o te parto las piernas
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un BMW 530i cabrio, azul marino con tapicería de piel beige, gps, sensor de aparcamiento, contro automático de velocidad, xenon y blutuf
37. Una habilidad: Creía que contestar test en plan de guasa, pero lo estoy empezando a dudar
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Mucho polvo acumulado, tendré que limpiarla
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno y ni falta que me importa tener más
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Cuando naufrago, es una lata
41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna, menos en esta
Miahpaih, ni te muevas, que en na y menos voy pallá