Ver mensaje
Antiguo 05-05-2010, 18:18
BULLIGAN BULLIGAN esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Certificación de navegabilidd de un bote de remos

Muchas gracias Jesús. No se, pero no entiendo como un país como España rodeada de agua, con una historia que ha tenido su explendor gracias a la navegación no lo cultivemos, tanto la deportiva como la de recreo. Tener una pequeña embarcación debería ser algo asequible y facilitar los trámites al máximo. Esto es una fuente económica poderosísima. Nos hemos quedado sin la construcción y hay que buscar otros sectores. Un puerto deportivo da mucho trabajo a mucha gente. Yo he intentado hacerme socio del club deportivo de Motril pero está cerrado, no hay amarres ni posibilidad, ni nuevos socios, ni nada. Intenté en el club deportivo y no; después de varios intentos en el que pasaban de tener nuevos socios; me compré un barco 5m lo guardo en mi garaje y los fondeo en el verano en un muerto que me presta uno del pueblo. Situación un poco alegal. Claro no se puede tocar el litoral, no se pueden hacer puertos deportivos, no se puede poner ni una rampa. Las paso canutas para sacarlo del mar por la playa a empujones. Como va a haber desarrollo económico en estas poblaciones si no se deja.

saludos y venga esas birras
Citar y responder