Saludos y rondas para todos


Busco tripulante para hacer la regata Costa brava, con salida el proximo dia 21 de mayo. Salida de Mataró el viernes 21 a las 18.
Recorrido: Mataró-Illes Medes-Sant feliu de Guixols.
El barco es un 3/4 tonner, que para quien no lo conozca, es un prototipo regata de 33 pies, algo viejo y tronadillo, pero muy competitivo.
En principio la idea es hacer la regata a dos, pero si saliera suficiente tripu, se puede plantear ir más gente.
Eso sí, aviso al navegante:
El barco, como he dicho, es un prototipo de regata, eso quiere decir que por dentro está completamente vacío, salvo una mesa de cartas y dos literas. Lo digo porque tengais en cuenta que no tiene wc, cocina, etc. Vamos, que es como un J80, pero crecidito

.
Se pide al/los tripulantes que tengan una cierta experiencia en regatas y/o navegaciones largas.
El barco esta ahora en Sant Carles de la Rápita. Habra que trasladarlo a Mataró el fin de semana del 15-16, por lo que puede ser interesante que el/los tripulantes vengan al traslado para irnos conociendo, nosotros y el barco
Adjunto una foto del barco
http://picasaweb.google.es/cvbadalon...78146468846642