Discusión: Bricobarco Mi almiranta me ha quitado el cofre.
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2010, 19:43
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Mi almiranta me ha quitado el cofre.

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola nene, te he pillao

Soy la parienta disfrazada, cuando vuelvas a casa te voy a dar de leches con el rodillo por dejarme como una bruja en público.

Además, por poner unas cutrelejas un día parece que has hecho la obra del Escorial, y no hay para tanto, nene
El mérito lo tengo yo ¿Quién te plancha las camisas, te lava los calzoncillos y te hace la comida todos los dias?, eh? y encima lo dejo todo como los chorros del oro con mi Cillit Bang, no como tú que me lo llenas todo de serrin, lo recojes a lo me cago en diez y a eso le llamas limpiar

Yo no sabré para que sirven las herramientas, pero tú no entiendes nada de produstos de limpieza, mochos y bayetas, asin que te callas o te denuncio por maltrato psicológico y vendo el barco para pagarme una liposucción, un estiramiento facial, alguna joyita y unos cuantos modelitos, y aluego te dejo plantao.

Que noooo, que es broma, que soy la mari Gota auténtica, tu santa ni se ha enterado de todo esto y nunca se enterará

Pero que suerte tiene la muy canalla con un marido tan apañaico, mi capi no ha hecho un trabajo de bricobarco en su vida, pero eso sí, me tiene todos los cofres llenitos de herramientas extrañas

A ver si nos cuentas más historietas, que tienes mucho arte y nos alegras el dia

¡¡¡ como sois las mujeres, parece que teneis un decimo sentido para comunicaros entre vosotras !!!... ¿ os viene de serie en los genes?

Es que es la leche, Eso, exactamente eso, es lo que me ha comentado ( por decirlo, de una manera dulce), mi parienta, cuando ha leido este hilo.

Lo que mas me ha acojonado, es cuando me ha dicho, e imaginaros el tono:

Nene ( mal va a ir la cosa cuando empieza asi), tu mucho escribir historias, para quedar bien, dejandome a mi como la mala.
Ya te diré yo cosicas cuando quieras irete de regata a Ibiza con los amigotes.

Creo que se avecinan malos tiempos en mi impoluta vida marital, la abstinencia .....xual, la tengo asegurada, durante una temporada, y las regatas cerveceras.... creo que algo mas de tiempo.

Me veo en Ibiza con ella, no es que me desagrade, faltaria mas .

Lo que ocurre es que, de pasar unos dias con los colegas, haciendonos concursos de eruptos, bañandonos en bolas, y no pudiendo salir de puerto a la hora prevista, debido a la pedazo de resaca que arrastramos.
Se va a convertir en una travesia monotematica, donde solo se me va a oir, si cariño,.... lo que tu quieras, mi amor.... que bien, que contento estoy de que te decidieras a venir.

Mientras los que esten con nosotros, seguro que me diran: ¿oye solo por curiosidad, estas muy satisfecho, o es que han amarrado por corto?.

¡¡¡maldito vicio de darle a la tecla!!!

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder