Cita:
Originalmente publicado por elena
Scubaduba, te agradezco tu aportación a las preguntas que he planteado  , pero, me gustaria que expusieses la respuesta a la pregunta en vez de contestar con otra pregunta.
No te lo tomes a mal, pero hay gente que no tenemos el nivel que tienes tu en Meteorologia,
|
Nada Elena, que estaba trabajando y no me podia entretener mucho. La primera cuestion seria si tienes claro lo que sucede en el hemisferio norte. Si es asi, como creo que sera, para entender lo que pasa en el sur, dibuja la situacion, pon flechas hacia donde se desplaza, pinta los frentes etc y cuando lo tengas pon el dibujo boca abajo. Yo no soy ningun crac de esto pero me gusta mucho. Un truquillo que yo hacia son los rotuladores de colores, aclaran mucho el tema visualmente.
Lo de responderte a las preguntas era por falta de tiempo y metodologia. Si razonas la respuesta estas adquiriendo un mecanismo que te servira para cualquier situacion que te pongan en el examen.
Que te parece si me envias un privado con tu email y me podre enrollar mas, con dibujos etc?
Una de ron y animo que no es tan fiero