Discusión: Bricobarco Mi almiranta me ha quitado el cofre.
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2010, 21:11
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Mi almiranta me ha quitado el cofre.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
¡¡¡ como sois las mujeres, parece que teneis un decimo sentido para comunicaros entre vosotras !!!... ¿ os viene de serie en los genes?

Es que es la leche, Eso, exactamente eso, es lo que me ha comentado ( por decirlo, de una manera dulce), mi parienta, cuando ha leido este hilo.

Lo que mas me ha acojonado, es cuando me ha dicho, e imaginaros el tono:

Nene ( mal va a ir la cosa cuando empieza asi), tu mucho escribir historias, para quedar bien, dejandome a mi como la mala.
Ya te diré yo cosicas cuando quieras irete de regata a Ibiza con los amigotes.

Creo que se avecinan malos tiempos en mi impoluta vida marital, la abstinencia .....xual, la tengo asegurada, durante una temporada, y las regatas cerveceras.... creo que algo mas de tiempo.

Me veo en Ibiza con ella, no es que me desagrade, faltaria mas .

Lo que ocurre es que, de pasar unos dias con los colegas, haciendonos concursos de eruptos, bañandonos en bolas, y no pudiendo salir de puerto a la hora prevista, debido a la pedazo de resaca que arrastramos.
Se va a convertir en una travesia monotematica, donde solo se me va a oir, si cariño,.... lo que tu quieras, mi amor.... que bien, que contento estoy de que te decidieras a venir.

Mientras los que esten con nosotros, seguro que me diran: ¿oye solo por curiosidad, estas muy satisfecho, o es que han amarrado por corto?.

¡¡¡maldito vicio de darle a la tecla!!!

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder