Cita:
Originalmente publicado por MustafaI
Bueno pues gracias a los consejos ya monté el conmutador hi-fi y la verdad es que va de perlas el aparatito es realmente util poder escuchar la radio vhf desde la bañarea, la mejor compra que he hecho desde que tengo el barco, sobre todo xq me lo han regalado jejejeje.
Bueno y menudo finde con el asimétrico, deciros que atangonandolo va realmente bien y me permite mucho mejor angulo de viento en popa, no se que velocidad he alcanzado pero en un momento que miré el GPS marcaba 7.9 con unos 15 Kn de viento.
Por cierto veo que hay interesados en este post que solo intervienen para subirlo... se agradece pero leches podeis intervenir tambien, que os parece si nos volvemos a presentar en este post diciendo cual es nuestro modelo y donde navegamos?
|
Hola Mustafá I.
La razón de no intervenires este post, es que aún no soy propietario de un first 211.
En estos momentos entoy en negociaciones para adquirir uno.
De momennto sólo soy un simple espectador que aprende de los actuales armadores de estos maravillosos barcos, tomo notas y aprendo de los que ya teneis experiencia.
En cuanto se materialice la compra, preparaos que seré de "los jartibles del foro".
Un saludo y buena proa.