06-05-2010, 02:57
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
|
Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)
Cita:
Originalmente publicado por patachula
Saludos. 
Bien hallados a ambos.
"El que tiene fe en si mismo, no necesita que los demás crean en él" (Unamuno)
Me alegro de un regreso sin contratiempos. 
|
Gracias, Patachula. Sabes que tengo fe en mí mismo, y que hago todo lo que está en mi mano.
He luchado todo lo que ha estado en mi mano. Yo sí he luchado.
Ahora, sólo me queda el descanso del guerrero. Mi fe y mi lucha me llevará por otros destinos, para los que sí sea valorado.
Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777
Rik Bribón!
Me alegro que tu travesía de regreso fuera bien. A ver que te depara esta recalada. 
Como ya te dije en Palma seguía tu hilo, pero no se me ocurría algo profundo que decir para estar a la altura. 
Pero ya lo tengo!
……………………………………………..
………………………………………………
POZO!
Salut i Ron 
|

Cita:
Originalmente publicado por Gota
Rik, muy bienvenido a casa. 
Estoy usando la vaporeta que me prestaste y me he acordao de ti.
En cuanto pasen estos cuatro días de lluvias te tenemos organizados un montón de planes.
Muaaaaaaaaaaaaaa 
|
Gracias, Gota. Ahora no tengo mucho interés en hacer otras cosas. Pero ya llegará el momento.
Y es que 18 meses de mi vida los tengo muy presentes, como nunca los he tenido. No he merecido la confianza de quien me interesa. Nada más.
Parece ser que tenía que haber rectificado 2 meses antes. ¿Qué son dos meses en toda una vida, si realmente hay vida?. ¿Es mejor poder rectificar porque te das cuenta de las cosas, o vivir en la soberbia y egoísmo, en mi mundo rutinario de siempre?. ¿No es mejor diseñar una vida juntos?. ¿Tener todo el tiempo del mundo para estar el uno por el otro sin contingencias?. Creo que llevo una riqueza en mi interior, unos valores y unas inquietudes, para quien sepa valorarla y disfrutarla. Y eso es todo lo que soy. Es mejor ser que tener. No me interesa el "tengo". Es mejor, y disfruto, siendo como soy, con mis errores y flaquezas, pero también con mis cosas positivas. Disfrutando con mi pareja. Y estando con los amigos. Y viviendo el Sur. Y las terracitas, y las tapitas, el rebujito. Y los bailes de sevillanas, y la Feria, y la Semana Santa, y el sol, la alegría, y los precios baratitos del saber vivir.
He luchado mucho, con limpieza, honestamente. Yo he luchado.
He sido fiel en todo momento a mis ideales. No sé luchar más ni más convencido. Pero he perdido. Por lo visto, perdí ya antes de empezar. Pero lo volvería a hacer, y no me arrepiento de nada. Ni de lo dicho ni de lo hecho, ni de mis propósitos ni ilusiones frustradas ahora. Entiendo que mi vida es lo mejor que tengo y lo mejor que puedo ofrecer.
Ahora estoy en plena tormenta. Supongo que has navegado tormentas en el mar. Pues eso, no puedes hacer nada. Has de transitar. No puedo luchar en plena tormenta. Ni pensar. Ni decidir. La he de pasar. Ya pasará. No puedo emprender ninguna acción. Estoy en el centro de la tormenta, y quiero mantenerme en silencio y paz interior en su centro mientras esta tormenta gira a mi alrededor.
Cuando haya amainado comprenderé la situación de otra manera. Y entonces estaré dispuesto a entregar de nuevo mi vida e ilusiones. Entonces habré salido reforzado.
Y entonces podremos hacer todos los planes.
De momento transito. Y deseo conocer gente. Y hacer cosas. Pero tranquilamente. Sin prisas. Sin ansiedades. Sabiendo ver las cosas y acontecimiento, y sabiéndolos disfrutar. Con paz.

Editado por Rik en 06-05-2010 a las 10:13.
|