Ver mensaje
Antiguo 06-05-2010, 09:57
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Encantado con el Iphone en el mar...

A ver, MUÑÓN..

Asistido significa que te conecta con la red telefónica para descargar datos. Si lo hace automáticamente siempre, para mi es una kk. Si tu pda tiene un buen GPS como tiene la HTC, no le hace falta tanta asistencia. Lo ideal para mi (y es lo que uso en la HTC) es la posibilidad de conexión Manual del asistente que me permite en caso de muy mala recepción de sats, conectarme a la red para saber dónde estoy y sacarme de un apuro. Además, me puedo descargar la efemérides actualizada para que el gps caze más rápido. Por defecto, el GPS es el que trabaja 100%. Los de apple vendieron el producto al principio como localizador y sólo tenia la "A" de asistencia. Ahora tiene asistencia + GPS pero sigue tirando de conexión a redes automáticamente para "posicionarse más rápido". Yo no quiero posicionarme más rápido, quiero posicionarme GRATIS!

En cuanto al Google Earth, de momento no hay para windows. Es para Garrafhon y otros que llevan Android. El Google Maps tiene vista satelitar también y ya dá el pego.

Pufff, esto de "vivir" en los foros te está convirtiendo en un Valiente Plasssta.. Qué cansino, por tutatis !!

Nota: y que conste que ayer te pegué flojito, que te me desmontas si me paso, jaja

F

Editado por mainsail en 06-05-2010 a las 10:00.
Citar y responder