Ver mensaje
Antiguo 06-05-2010, 11:20
emulacro emulacro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía a Ibiza/Formentera

Ok, gracias a todos por vuestras sugerencias, que por supuesto son ciertas. La última vez que hice esa travesía alquilé en Luis Campomanes, con lo que la distancia ya fue bastante más corta, y la vuelta la hice saltando hasta Moraira y después costeando hacia Campomanes. No obstante, la posibilidad de alquilar en aquella zona de más al norte siempre está abierta y la barajaría con el resto de tripulantes que se quisieran unir, sin problema alguno. El domingo 13 no lo contemplaba para tenerlo íntegro para descansar. De hacerlo directo desde el Tomás Maestre, ya contaba con que dos días se van en las travesías de ida y vuelta y otros dos días serían de estancia allí. No obstante sucede que personalmente a mí me encanta echar horas de navegación, con lo que realmente es que no me importa hacerlo así. Pero insisto en que lógicamente me adaptaría también a las preferencias del resto de tripulantes y no me importaría salir desde cualquier otro puerto más al norte para acortar distancia de navegación y aumentar tiempo de estancia en las Pitiusas.

Un abrazo a todos.
Citar y responder