06-05-2010, 15:24
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla
Pues parece ser que este año SI.
El gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, le ha mandado una petición al Real Club de Regatas de Cartagena, pidiéndoles la organización de los actos, disponibilidad de atraques y control de salida, para la regata Entreculturas III, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2.010.
Hoy he hablado con el presidente del Club, y me ha dicho, que por supuesto. Además era algo que estaban demandando, y felizmente se va a llevar a cabo.
Lo que ya no me parece tan normal, es que sea esta entidad autónoma, la que le pida, directamente, a un club deportivo de fuera de su ámbito, su participación.
¿Dónde están mi Comunidad Autónoma, y mi federación de vela?
¿No deberían de ser estas quien se lo pidieran a un Club?
Esperaremos acontecimientos. De cualquier manera, es una buena regata, donde al menos, por la parte Melillense, echan toda la carne en el asador, y es una verdadera delicia, estar alli, esos dias.

Editado por sumeke en 06-05-2010 a las 16:30.
|