Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Buenas, una rondita
Ya estoy de vuelta, he recibido respuesta de la marina de Portimao, ya me lo anticiparon y yo envié solo la lista de barcos con las esloras y demás pero no cuela, para que hagan efectivas las reservas hay que enviar documentación de cada barco:
"anyway we need to have copys of the registration and insurance documents"
supongo que hoja de Asiento y copia del recibo del seguro será suficiente.
para hacerlo más fácil os puedo dar mi correo del trabajo pero no sé si todos leereis esto y si podreis escanearlo,¿alguien propone solución alternativa?
|
Esto rompe la tónica del exquisito trato que a Martuno y a mi nos han dado, en las marinas portuguesas, el atento trato que a Toletum y a mi nos han dado en la embajada y consulado, me rompe los esquemas y nos complica la existencia.
Sin menospreciar tu trabajo y con la intención de solucionarlo voy a tratar con ellos directamente a ver que consigo.
De todas formas con certificado de navegación y políza de seguro es suficiente.
Creo que la diferencia entre tu gestión y la nuestra está en la forma de dirigirte a ellos, tu creo que lo has hecho en Inglés y nosotros en andaluz y en portugués.
Ya os cuento.
Martuno me ayudas????
Yoyete te puedes llevar una sorpresa, no juegues con fuego....