Hombre, 32 Gb ya dá para meter el buffer cargadito de datos o bajarse bastantes "trozos" de mapa. También hay aplicaciones para windows mobile similares que hacen eso. De todas formas, creo que me quedo con mi garmin XT con las Bluechart G2 del Med que tengo en una SDHC de 8 Gb junto al OZi con mogollon de carto y otras SDHC de varias capacidades para cargar otros programas según necesidad. Lo de tirar de bufferes y tal, como que no. Tan fácil como abrir la tapa trasera y cambiar la SDHC. De momento no he comprado ninguna tarjeta de 16 o 32 Gb porque valen un pastón y dá grima que se joda o pierda (es mejor tener varias más pequeñas y baratas). Puede hacerlo la Ifon?
Los mapas del Google Maps o Gugel Earth no sirven para navegar con mucha grado de fiabilidad. Sirven para saber dónde esta una calle o ver el terrado de tu casa y poco más. Para navegar off-road necesitas programas que tengo tipo Garmin XT (con Bluechart g2 y Topograficas al detalle), Oziexplorer, Compe GPS, C-eMap (con las cm93 del maxsea), etc. Para callejear, el Tomtom, iGo, Automapa EU, nDrive, etc, etc. Todo esto en sus versiones "Demo" y sus correspondientes cartografias de las zonas que quieras, of course. Se puede mover todo esto en el iPhon?
Nota: Cada vez te quiero más, con locura, muacss... Recuérdame que cuando te visione de nuevo te pille el labio superior y tire de él para cubrirte la cabeza hasta el cogote