Cita:
Originalmente publicado por zepelin1
Buenos dias a todos los cofrades, unas cervecitas para comenzar 
Hablando de sondas, tambien quiero cambiar la que tengo ya que no me funciona y aprovecho para preguntar si en un barquito con un intraborda de eje se puede montar una sonda con transductor de popa, es por no desmontar el transductor que tengo de la otra sonda que creo no vale para las modernas.Me gustaria comprar una sonda pero tengo dudas si de color o B/N pues no soy gran pescador solo de vez en cuando y es para el mar.
Agradeceria opiniones.
saludos y mas cervezas 
|
çç
Depende de como sea la popa, si es de espejo, la puedes poner en un lateral, que te ira bien, pero si es redonda, tendras que ponerla en un lateral.
En el ultimo barco que tuvo mi padre, la popa era asi, por lo que acopló en transductor ( de popa) a ina cabilla de acero inox. que sujetaba a la regala, por un lateral a popa, de esta manera la separaba de las turbulencias de la helice, que si dan problemas.
Yo llevo ahora una sonda/ plotter, Garmin 178, con transductor de popa pegado por dentro al casco, puedes comprobar en la foto, la profundidad que alcanza, parado, incluso le he visto los 250 m.