Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Perdonad pero este extenso hilo me supera...
Hoy estuve con el Cofrade RESACADOS en Rota instalandole una vela y comentamos sobre el interesante tema veraniego.
Me encantaría participar, como "marmitón" y/o "ya-ques-tay", como tripu con alguno de vosotros/as rumbo al Algarve este verano.
No tengo problema de fechas y me acoplo a puerto de salida (mejor en La Bahía de Cádiz) y cambiar de barco según decidan los armadores/as sobre la marcha.
Me gustaría, como resumen, que expusierais las fechas, participantes, requerimientos y plan vacacional para ver las posibilidades de enrolarme.
Gracias y ... 
|
Moritoooo,
10 días por el algarve portugues y subida al guadiana del 2 al 14 de agosto, trece barcos fijos y dos más con trayectos parciales.
visitaremos:
Mazagón, Ayamonte, Guerreiro do rio, Culatra, portimao, Lagos, más para allá si procede, Albufeira, Tavira, dos noches de fondeo y las demás en puerto.
Navegación relajada y relax en los puertos. Barcos grandes, medianos y pequeños, para todos los gustos y economías.
Vienen amigos de Denia, Roquetas, Seherry, Rota, Sevilla, Mazagón Piedras y Ayamonte.
Ni inscripción ni blindaje, quien quiera que se apunte, aunque sea de marmitón que alguien le dará tareas y lo aceptará como polizón.
Como es de esperar hablar de la calidad de las personas y ánimos de pasarlo bien, es innecesario pues se da por sabido y solo debes de leer éste hilo para reirte un poco con las ocurrencias habidas y por haber.
Mucho ojo avisador con los premios que se otorgan....
sigue a la escucha querido moritooo.