Buenas tardes, cofrades:
El título define mis problemas. Entro cabizbaja, lacrimosa y hasta arrastrando los pies, a ver si se encuentra "inter nos" alma caritativa que me indique un electricista de fiar en Valencia.
Instalé la hélice de proa en junio del pasado año, y sólo ha funcionado para sacar el barco del varadero en el que se instaló la hélice. Desde entonces, no ha vuelto a hacer ni cosquillas al caracolillo.
Encima, mi puerto base está a 100 millas del lugar en el que la instalaron, por lo que es un problema llevar el barco a que lo revise el instalador.
He perdido tiempo intentando que la revise el instalador oficial del importador de la hélice, pero veo que, cual Poncio Pilatos, al importador no le interesa hacerse cargo de problema alguno. En consecuencia, he decidido repararla por mi cuenta antes de que venza la garantía, y reclamarles posteriormente judicialmente. Por cierto, ¿tiene alguien idea de los plazos de garantía del producto y de la instalación?
Vamos, que tendré que enfrentarme a la maldición gitana de "pleitos tengas y los ganes", pero, al menos, disfrutando de mi barquito con hélice funcionando.
Tabernero, por favor,

para bañar mis penas, y ronda generosa para mis

amigos