[
Marmitón
Definición
- Dicese del trabajador encargado de la limpieza del menaje de cocina y de la limpieza de algunas instalaciones.
Suele ayudar en la medida de lo posible en la mice en place diaria de la cocina.
Su categoria profesional es superior al fregaplatos pero inferior al ayudante de cocina.
- hola,antes de que haya un motin en el kimera 2,mi mujer aurora ha decidido acompañarme el trayecto de ida o vuelta ,por lo que me puede hacer falta tripulacion
- nuestro puma 26 no tiene cocina,pero navega bien,mandame tu telefono,y cuando vaya a psherry te llamo.
- un cordial saludo desde sevilla ,
- quote=Al_Tanllaui;825117]

Perdonad pero este extenso hilo me supera...
Hoy estuve con el Cofrade RESACADOS en Rota instalandole una vela y comentamos sobre el interesante tema veraniego.
Me encantaría participar, como "marmitón" y/o "ya-ques-tay", como tripu con alguno de vosotros/as rumbo al Algarve este verano.
No tengo problema de fechas y me acoplo a puerto de salida (mejor en La Bahía de Cádiz) y cambiar de barco según decidan los armadores/as sobre la marcha.
Me gustaría, como resumen, que expusierais las fechas, participantes, requerimientos y plan vacacional para ver las posibilidades de enrolarme.
Gracias y ...

[/quote]