Ver mensaje
Antiguo 30-05-2007, 20:05
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Las monitoras del CMV del olimpic ponen cara de perro

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
¿Tu eres un papa optimist? Porque si es así... te quiero en mi equipo! Esto es el sueño de cualquier entrenador.

Si todos fueran como tu, otro gallo cantaria.

Te mereces una rondita
Aceptadas las rondas y dos más....

No tengo hijos, pero fui monitor y además me paso la vida de náutico en náutico, así que he visto todo tipo de padres.

De los monitores que tuve de chaval, el mejor fue sin duda el que más caña me metió, aprendí a navegar y a regatear, pero también a lijar, a taladrar, a dar fibra... Y sobre todo a cuidar el material (y a compartirlo). Antes, si se te rompía un timón o una orza lo arreglabas o te hacías otro, (por supuesto había uno o dos niños a los que sus padres siempre les compraban material nuevo, ahora son la inmensa mayoría)

Hoy en día un optimist para ganar un campeonato de España vale un pasta, antes cogías un Copino en buen estado, te lo currabas con lija y agua y el resto dependía de lo bueno o malo que eras. Una vela duraba una temporada, ahora los buenos las cambián cada dos regatas....

¡Qué viejo soy!