Ver mensaje
Antiguo 06-05-2010, 23:32
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 239 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Pero niña, ¿tu eres médico o abogao?

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Pues sin falta nos hemos de ver, en la kdd o fuera de ella, pero eso sí, ante unas birras abundantes y fresquitas, que está visto que se nos van a quedar las gargantas secas de tanto que vamos a cotorrear

A) ¿Lianta yooooooooo? Es la primera vez que me lo dicen en este hilo, no sé en qué te basas

B) Me parece bien la condición , así que inicio copipegui (juuurrr, qué mono tenía de copipeguis ) para que la gente ya apuntada diga si le va bien el 12 o el 19 de mayo:

Cofrade:........................Miércoles 12....................Miércoles 19
Rasra....................................Sí....... ............................?
Belenver................................Sí........ ...........................?
Morgano................................Sí......... ..........................?
Afilda....................................Sí...... .............................?
Piloto Ojotuerto.......................Sí................ ...................?
Gilinas....................................Sí..... .......................Supongo que sí
Tango....................................No....... ..........................Sí
Kendwa.........................Sí (pero prefiero el 19)..............Síiiiiiiiiiiiii
Pik................................Sí (pero prefiere el 19)..............Síiiiiiiiiiiiii
Koala.....................................No...... ...........................Sí

C) Ozú, mi arma, ¿pero tú te has repasado todo el hilo? Esto no es un precedente, esto ya es jurisprudencia... ¡Pues no suele ser difícil ni ná encontrar el momento apropiado para la kdd según la posición de los astros en el cielo y otras variables como el caudal del río Yang-Tse y el ciclo reproductor de las hormigas devoradoras de hojas en la selva del Amazonas! Pero sí, estoy contigo, que esto hay que formalizarlo aunque, a ser posible, a partir de junio

D) ¡Pilotoooooooo! Ven y pon orden en este caos , yo por mi parte prometo baldear la cubierta toditos los días, limpiar la sentina y hacer lo que consideres menester a cambio de que me perdones la tanda de collejas que me prometiste y que temo que, cuando veas la que se está armando, me vas a triplicar sin piedad ninguna

Pues ná, ya está tó dicho, más besos

kendwa