Ver mensaje
Antiguo 07-05-2010, 00:04
xingulu xingulu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 140 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Las segundas vacaciones del novato que volvió de Ibiza.

Hola a todos de nuevo y una ronda!!!

Ya se van acercando las fechas de este viaje ya solo nos quedan dos meses para que el 3 de Julio nos escapemos de Pamplona a nuestras tan esperadas vacaciones.

Bueno la verdad que hemos recopilado un montón de información en el foro y hemos tomado buena nota de los consejos de los cofrades, además tenemos la famosa guía Imray y la verdad que tiene buena pinta.

He empezado a preparar una Ruta la cual nos gustaría seguir siempre y cuando la meteo nos lo permita, aunque pueda parecer demasiado pronto, creo que tenemos que tener claro que días queremos ir a Cabrera para pedir con 21 días de antelación el permiso.

Pues a lo dicho, empiezo a preparar todo con la sensación de saberlo casi todo, pero nada más empezar me surgen un montón de dudas, si alguien puede y le apetece le agradecería me aclarase algunos puntos, gracias de antemano, ahí va!!!!

DIA 01 3 de julio
  • Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca a las 10:20
  • Desplazarnos hasta el puerto en Bus
  • Intentar dejar el equipaje en algún sitio para poder visitar la ciudad, sabéis algún sitio donde dejar todos los bártulos antes de que te entreguen la embarcación?, hay alguna consigna en el puerto?
  • Compra de comida y bebida….
  • Comer en puerto ya que tendremos todo el equipaje
  • Formalizar papeleos del charter etc.
  • Salir con la embarcación a las 18:00, para hacernos al barco y sobre todo a practicar si es posible el fondeo varias veces en Illetas, Magaluf o Palma Nova.
  • Vuelta al puerto de Palma ya que al tener amarre incluido podemos pasar la primera noche tranquilos en puerto, cena en el barco (ya que las pequeñas estarán destrozadas por la madrugada del día anterior), y a la cama o los más juerguistas a Palma a dar una vuelta.

DIA 02 4 de julio
  • Salida de puerto a las 8:30 con dirección Andraitx. Me gustaría salir pronto para poder conocer la costa SW al máximo ya que creo que en el resto del viaje no vamos a poder volver a verla.
  • Parada en Illetas para practicar de nuevo el fondeo, baño, desayuno y cuando apetezca seguir dirección Andraitx.
  • Navegar un rato y fondear donde buenamente lleguemos por ejemplo las I. Malgrats o algo parecido, y si llegamos a Andratx perfecto.
  • Comer en el Barco, siesta, baños y cuando apetezca vuelta con el tiempo necesario otra vez al puerto de Palma.
  • Amarrar en Palma y si las pequeñas nos lo permiten, a Cenar en algún Restaurante de Palma, me podéis aconsejar alguno?
DIA 03 5 de julio
  • Mi idea es solicitar un permiso para poder estar en Cabrera el 6 y el 7 de Julio, pero pienso que ir desde Palma es bastante largo y llegaríamos tarde, mi intención es que el día que lleguemos a Cabrera hacerlo por la mañana y pronto para poder estar dos días enteros en la Isla.
  • Para este día tengo dudas de donde pasar la noche previa a Cabrera, supongo que la mejor opción sería dormir fondeado en Es trenc, aunque sería la primera vez que dormiríamos fondeados. Ruego me deis vuestros valiosos consejos de donde pasar la noche previa a Cabrera y precauciones a tomar para la noche en el fondeo. Pasaríamos la mañana por la Bahía de Palma y nos iríamos con dirección Es Trenc para llegar sobre las 18:00 y fondear con intención de pasar la noche.
  • Tenéis alguna propuesta que ver, donde comer, cualquier cosa para este día?
Gracias de nuevo y un saludo!!!

Xingulu

Editado por xingulu en 07-05-2010 a las 00:14.
Citar y responder