Parece estar confimado, que la Cominidad de Murcia, sabe de lo que va la historia, pero no quiere saber nada, y que la federacion de mi region, quiere pero no puede hacerle frente.
El R.C.R de Cartagena, ya ha dicho que si, siempre y cuando, no sea valido para el campeonato de españa de cruceros, porque no puede permitirse pagar, los jueces de salida que exige tal prueba.
Ademas al no ser valedera para el campeonato, no van a exigir el dichoso curso de supervivencia, ni el aumento en el seguro, solo RI, no verificado y las medididas de seguridad de zona 3.
Hay unas ganas tremenedas, por nuestra parte. de que vaya para adelante, yo ya me he metido en su organizacion.
Hoy hemos tenido una barbacoa en el varadero de nuestro club, y el presi, me ha dado patente de corso, para empezar, junto con el director tecnico de la escuela de vela, para dar avante con el proyecto.
De hecho, haciendo apostolado, ya hemos conseguido fidelizar 4 barcos que no lo habian hecho nunca, vendiendoles las virtudes del trato de puerto Noray, en Melilla.
No obstante, el dia 29 de este mes, en la regata Estrella de Levante, intentaremos hablar con el presidente de nuestra federacion de vela, para ver hasta donde estan dispuestos a colaborar.
No se cuantos atraques nos cederá este puerto, para ver el numero maximo de participantes, ni si habrá dotacion economica, cuando sepa algo, os lo iré comentando.
Animaros, que os aseguro. que quien lo pueba.... repite.