Buenooooo... qué buen rolloooooo..... ¡¡ qué asco me dáaaaaisss !!!
Ya sabéis que mi alternativa, ineludible, era dormir a casi 2.000 metros de altitud viendo las estrellas en plena sierra de los Filabres, Almería. Al menos allí me entregaron el sextante que compré a Lealtad, y no hay mejor noche de estrellas que en la sierra de los Filabres, para quien le interese. Aunque cederle el aislante a mi hijo en la tienda de campaña (su compañía no estaba prevista habiendo camas en el refugio), me ha dejado descolocado esternon y sacrolumbares para una semana.
Me ha dado mucha envidia. Tanta que os reto a todos a montar una gorda el día 22. Ya sabes, Capitán Puma, que tengo amigos que vienen del Infierno en esas fechas, y que hay una regata social en el ClusNáuticus. Podemos plantear una navegación vespertina a Cartagena, invadir sus pantalanes y hacer una miniKDD-fiestukiloki con Libra, Sumeke y compañía...
Ya iremos hablando, que los planes los carga el diablo.
Aaaaaamén.
Farera: ¡Qué fotos chica! Como hagas todo así de bien... vaya paellas.
Capitán: Que ahora entro en mi barco y todo me resulta pequeño... cagonlamar.
Coralia: Presiento que eres un misterio desconocido... ¡pero acabaré por enterarme!
MaryLuna: Anda que será por ganas Catalina. A ver si nos acabamos de conocer el 22 o el 32... cuando usted guste.
GRACIAS POR LA VISITA, POR CONOCEROS, Y POR LAS FOTOS Y COMENTARIOS DE LA TRAVESÍA.
Menos mal que Fareraa me avisó del link. Nunca hubiera pensado que estaban las fotos en este mismo hilo. Juas.

Aaaaaaaaaamén.