Discusión: agua en el deposito?
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2010, 18:31
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tolito Ver mensaje
Hola compañeros!

Mi primera salida mi primer marrón!!

He comprado una barca 5 metros algo vieja, pero motor nuevo, Mercury, 50cv.

La cuestión es que ha llovido mucho y encontré la sentina llena de agua de lluvia (cosa que aun estoy investigando por donde entro ) y olor a gasolina. Achique y probé el motor y funcionaba perfectamente... saqué la barca y a los 20 minutos se paró... arrancaba pero en pocos segundo se volvía a parar. Suerte que pude volver con el motor auxiliar...

Nada mas llegar a puerto vi que el motor arrancaba... pero al poco tiempo se paraba ...tipo ahogarse

Ideas por favor!!
Asi a lo lejos da la sensación que se queda "sin comida".
Puede ser desde filtros sucios, que tengas el depósito sucio pero no de agua sino de basurillas, etc.
Coge el tubo de gasolina y llena un bote de cristal con él. Observa su color y si tiene suciedad. Si tiene agua como sabes se te separa claramente de la gasolina. Mira si llevas algun filtro en la entrada de tu motor y si esta sucio. Si te lo sigue haciendo y calculas que llevas mucho tiempo con el depósito sin limpiar o no lo han hecho nunca, hazlo y te sorprenderá todo lo que puede acumular dentro.
Vigila las entradas de agua pero a menos que tenga comunicación con el depósito, yo lo descartaría como causa del problema.

Citar y responder