Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2010, 19:26
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

[quote=URSEL2;825908]Chiquisunica...no es que no me agraden...pero solo sirven para la foto y para alguna ensalada!! y hay que aprovechar la batería de la cámara para hacer fotos a las ballenas, delfines, tortugas y petreles...no para que estos chicos se diviertan enseñando sus cuerpecillos desgarriados!!!

Pero si tu te encargas de ellos y los enseñas...son todo tuyos!! Yo por si las moscas prefiero algún indígena de alguna isla que me haga una cabañita en algún paraiso de esos antes de llegar a Méjico...así uno en cada puerto.

Bueno eh aqui lo que te estan preparando para introducirte en la selva.... jajjaa por ahi anda tu indigena muy trabajador para cumplirte...

Gracy: yo también quiero hacer paradas en las islitas...aunque nos desviemos un poquito...tenemos todo el tiempo del mundo!!! y encima si los niños se quedan y Chiquisunica les hace clase magistrales...pues seguro que tenemos aventura asegurada!!

Ursel2...Entonces a mi me has pensado dejar de niñera.... Nooooooooo que para eso esta Farera.. que podamos ayudarle de ves en cuando.. pero perderme yo esas visitas... nuncaaaaaaaaaa

Chiquisunica
Citar y responder