Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Ya nos vamos juntando unos cuantos 
mira que habia jurado que no iba a beber hoy y me iba a reservar para mañana  pero que coño, estoy tan a gusto en compañia de est@s piratas.
Me voy a la cama que ya es mu tarde.
Salud y 
|
¡Este Urtzi! Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona. La fiesta es hoy, pero la verdad es que empezó ayer. Urtzi y Ida Lewis habían puesto espías en las esquinas y aún no habíamos entrado en la habitación del hotel cuando ya nos estaban llamando por teléfono para cenar con ellos. ¡Son geniales! y derrochan tantas muestras de cariño...
Arnedillo sur Mer, como dice el genio de Miahpahi, Port Arnedillo, para otros, todo ello en honor del capitán Urtzi, naturalmente, es un lugar estupendo, escondidito entre montañas y aguas termales en La Rioja, del que ya os pondré un montón de fotos cuando vuelva a casa, porque es un sitio que hay que visitar.
Y ahora os dejo, que hay que dejar el albornoz del balneario y adecentarse un poquito, que empieza la fiesta.
(No sé qué pasa que no puedo poner emoticonos. Pero os los podéis imaginar... el de admiración, el de sonrisa pícara, el de risa simpática...)
Saludos, ya os contaremos. Brindaremos por vosotros y por La Taberna.