Ver mensaje
  #6  
Antiguo 08-05-2010, 19:46
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 56
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible problema. Desagües bañera.

No conozco el modelo y en la foto se ve muy de lejos pero.. aun asi me aventurare a decirte que ese tipo de agujeros no suelen ser los desagues de la bañera, mas bien tiene pinta de ser la salida de la bomba de achique, y el tema es que de ese agujero deberia ir hacia adentro una manguera que o bien suba hacia arriba para hacer sifon o bien deberia llevar una valvula para permitir la salida de agua pero no la entrada.

de todos modos no tiene que entrar agua en la bañera en ningun caso, no es normal tener que pasar el mocho en la bañera ni tener que tapar el agujero. Verifica si la bañera esta mas alta o mas baja de lo que esta el agujero, entiendo que tiene que estar mas alta por narices ya que bajo la bañera tienes que llevar el motor y eso hace que el piso este por encima de ese nivel.

sea como sea el problema tiene que tener facil arreglo, o es que el tubo ese esta mal puesto o le falta una valvula, pero ya veras como lo solucionas con nada.

saludos.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder