Ver mensaje
Antiguo 08-05-2010, 19:53
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Con Mayor Enrrollable

Cita:
Originalmente publicado por Girasol Ver mensaje
Yo también llevo sables verticales, y dado que se los cambié hace poco, me estaba pensando si podían ser los causantes de estos continuos atascos de baluma
Lo primero que miraría sería si los sables llegan hasta arriba del todo de la funda. Esto es muy importante
También, al enrrollar a mi me paso lo mismo y cuando enrrollo ahora lo hago con poca tensión de pajarín al principio, así no me recoje la arruga en el puño de driza. Lo importante es ir viendo como se recoje la vea templando siempre pajarín con todo amollado
De todas formas esto de la mayor enrrollable y sables verticales es todo un poema¡¡¡ cuando no falla una cosa falla otra y vas probando de aqui y de allí... Si lo llego a saber...
Yo tengo un oceanis 50' y te aseguro que el problema de baluma no acabo de tenerlo controlado.A la mínima flamea y no puedo aplanar con el balumero. Ahora hemos recortado el pujamen para ver si mejora y parece que hemos conseguido mejorarla aplanandola.
Espero que puedas solucinar tu problema pero ya ves que me temo que estas velas dan este tipo de prolemas.
Saludos,
Citar y responder