Discusión: agua en el deposito?
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2010, 20:07
tolito tolito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

alabada vuestra ayuda!!!

para todos y todas!!!

Pues el motor es Mercury de gasolina de inyección eléctrica! del 2008, revisado agosto del 2009... y hace una semana probado delante del vendedor sin ningún problema!

Ha llovido lo que no está escrito y hoy he estado revisando por donde puede haber entrado tanta agua y con la lona puesta!! (veo que hay varios hilos que hablan de misterios sin resolver) ...había agua debajo del solarium de proa, en la sentina del deposito del motor y en la sentina propiamente dicha... y como he dicho gasolina dispersa... al menos olor a gasolina. EL que me la vendió me ha dicho que probablemente ha entrado agua por la ventilación del motor al llenarse la sentina... o vete a tu saber por donde!

He llamado a un mecánico y me ha dicho que es probable, pero que mejor me dirija a la casa Mercury, que si quiero asegurarme que desmonte no se que, que vacie el depósito... y que vaya a la casa a ver si me cubre la garantía...

Yo no se desmontar prefiltros, vaciar depósitos y cosas de estas que decís los pros... soy un novato-torpe-manazas!!

En principio voy a ir a la casa y espero que no me hagan sacar la barca!

Gracias por estas ideas!!!

Y que no falten las rondas
Citar y responder