Ver mensaje
Antiguo 08-05-2010, 21:29
satyro satyro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Posible problema. Desagües bañera.

Gracias chicos por las respuestas. Creo que he encontrado hoy el problema. Me explico.

Esta mañana cuando he llegado, los imbornales estaban debajo del agua..evidentemente no los he tapado por si llueve (entonces sí que se me inunda todo). El diseño de la bañera es la siguiente: el piso esta unos 4 centiméntrs por encima de los imbornales. Entre el de estribor y el de babor hay una especie de canal y debajo de cada uno de los imbornales una especie de embudillo. Pues bien, los embudillos y el canal lleno de agua. Tapo los imbornales. Paso la fregona y los seco. Bien.

Abro el compartimento del motor (intrafueraborda) y en la sentina hay agua (un dedo y medio). Me armo de paciencia y empiezo a sacar el agua. Al cabo d media hora, seca la sentina.

Me voy a desayunar (estaba desfallecido) y al volver veo que vuelve haber agua en la sentina y veo una especie de tuvo de aluminio que comunica el compartimento de la gasolina con la sentina que va sacando agua (un dedo más).

El mecánico me dijo que había un problema en la tapa de la bañera que cierra el compartimiento de la gasolina, ya que cuando llueve le entra agua...tiene sentido, pues ese agua olía a gasolina. La vuelvo a quitar toda y tachán, los imbornales empiezan a abandonar la inmersión....

Pregunta...no estará agujereado por el óxido el tanque de la gasolina y me pierde de ahí el olor a gasolina de ese agua???...

Estoy un poco mosca, la verdad??

Birras para todos.

pd: mañana me voy a ingeniar algo para sellar el compartimento de la gasolina.

Editado por satyro en 08-05-2010 a las 21:33.
Citar y responder