Ver mensaje
Antiguo 08-05-2010, 22:18
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Predeterminado Re: Las segundas vacaciones del novato que volvió de Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Xingulu,

sólo un comentario adicional: probablemente tu peor enemigo será el tener que devolver el barco de charter en una fecha concreta. Baleares es imprevisible y fascinante, lo cual te puede llevar a tener que hacer travesía en fechas meteorológicamente poco propicias si tienes que estar en un lugar concreto y en una fecha concreta. Así pues, intenta negociar con la empresa de charter una cierta flexibilidad en la devolución del barco (difícil en temporada alta) y una tarifa establecida por cada día de retraso y vivirás mucho más tranquilo.

Yo he estado en esa situación y es un agobio ver como se acaban los días has devolver desde donde no quieres y con el pronóstico meteo que no quieres.

Muchas suerte, y a disfrutar !

LDN
Saludos Cofrade, por mi experiencia ya de unos años alquilando en Mallorca, creo que lo que planteas es imposible por varias razones, entre otras que en Julio y Agosto los barcos suelen estar todos alquilados por semanas y con el mismo calendario (entrega barco viernes 17:00) un retraso de un día supone que otra tripulación embarcaría un día más tarde. De hecho en todos los contratos que he firmado esta perfectamente estipulado el coste de un retraso de entrega del barco. Creo que lo más prudente es plantearte regresar a tu puerto base el jueves. Saludos. Coronadobx
Citar y responder