08-05-2010, 23:38
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
|
Re: Duda acerca de sondas
Cita:
Originalmente publicado por gkr
es la emisora que venia con el barco y hasta ahora no he tenido ningun problema, es un icom ..si que es cierto que cuando he comprado el barco, todo lo que tenia instalado el antiguo propietario era muy elemental , y he ido cambiando toda la elecronica, plotter, sonda he tenido que hacerme la instalcion de carretess, etc, pero la emisora de hecho no pensaba cambiarla porque desde akarkala por ejemplo a getxo mas o menos oigo de puta madre...
y por cierto con el tema de la sonda, anda que no tuve peleas ( en el buen sentido) con los de la nautica, con los de garmin ( tenia un combo gammin 525) y no habia manera de que pasara de 200 metros, saque el otro barco 3 veces ..me reposicionaron varias veces el transductor de 500 w, hicieron una instalacion paralela para evitar parasitos, y al final llegamos a la conclusion con varios tecnicos de garmin y otros de furuno que con 500w en el cantabrico no hay manera...
De hecho ahora con la otra sonda que cogi , furuno 585 , estoy teniendo problemas en los 300 metros ( y esto esta claro que no esta bien instalada)
|
la 585 si es la moderna la de 8 pulgadas de pantalla si la tienes puesta con un tranductor de un kw y el amplificador 1 caja aparte q lleva.no tienes q tener problemas.ano ser q tengas el transductor mal puesto torcido vamos.es una gran sonda.respectpo a la radio icom es una gran marca tu modelo sera el 421 o el 411.y te apuesto unas garinbas q tu desde akar kala no hablas conmigo yo en el puerto y tu en akar kala. tu m oiras ami yo a ti no.y eso lo tengo mas q comprobado con una radio como la tulla y una antena de 3 db como la tulla imposible hablar. y tu no tenias antes una dipol con esa misma sonda.
|