Ver mensaje
Antiguo 09-05-2010, 09:27
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Llevo un rato leyendo de nuevo este hilo. Lo seguiré haciendo. Pero ya he llorado bastante en este rato. Muchas de las intervenciones son muy, muy emotivas para mí. Demasiados recuerdos de golpe, Windi. Muchos nicks ya no están. Y no quiero que me invada la nostalgia. Ahora tenemos muchos nuevos amigos. ¿Qué os parece si seguimos explicando nuestras historias?

Gracias...a todos...a los que se fueron... a los que seguís aquí y a los que nos acompañáis desde hace menos tiempo. Un brindis por todos.
Gracias Atlántida, por este hilo, y gracias Windi por reflotarlo en el 2010 y permitir que muchos lo conozcamos.

Yo resumiré mis muchos motivos para participar en La Taberna en uno: me siento bien aquí.

Y me pregunto si los nicks que ya no están, realmente no están ... ¿o es que simplemente no participan? ¿se han ido del todo? ¿cómo se puede desconectar de esto?

Y mi segunda pregunta es: ¿quiénes fueron los fundadores de esta taberna? Hay ilustres cofrades con miles y miles de intervenciones que todavía siguen por aquí cada día (y que no falten, que les necesitamos!):

Atnem, Dunic, Keith11, malamar, Al_Tanllaui, Alex, Atarip, Atlántida, BarryGon, Miahpaih, NEFTA, Bohemia, polen, Butxeta, Falken, Gota, capitan necora, Choquero, cierraelpico, Rik, dibujito, Colt Cabrera, El Temido II, gracy, jardavi, kaia, kailoa, KIBO, KUMI, vertijean, windi, oleaje, pipe, Nick, Questionsailing, rom, y muchos más que seguro me olvido . (es lo malo que tiene citar, que siempre te dejas gente importante)

Y por supuesto: el Tabernero.

Supongo que algunos de los fundadores están entre los citados. Otros puede que hayan desaparecido y se hayan apartado. ¿es así?

Cervecitas

LDN