Discusión: Motoras discusion con MAPFRE
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2010, 12:43
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pep Ver mensaje
cuando pregunto que si alguien me podia echar una mano esta claro que no me referia a ti pero gracias de todas formas
Como se nota que me va la carroña .

Insisto

Tu primera intervención ¿no me lo negarás?
Para desprestigiar a una firma comercial ¿no me lo negaras?
Sin apenas datos, te concedo que me lo niegues, pero ¿a que se dedicaba el patrón de tu embarcación? ¿y el de la embarcación alemana de 20 m. de eslora? Desde luego que ninguno de los dos al gobierno de su embarcación, pues o faltan un montón de datos que justifiquen el accidente, o eso suena a negligencia absoluta en las obligaciones y responsabilidades de ambos patrones en el gobierno de sus embarcaciones, y digo ambos pues si tan solo uno de los dos, estuviese en su obligación, habría gobernado para evitar el siniestro (que no accidente).
Y así les va al resto de los asegurados, que no suelen tener siniestros y que por culpa de estos casos se ven encarecidas las pólizas de seguros. Por lo tanto y mientras no hagas otras aportaciones, sin apenas datos ¿no me lo negarás?

Y aquí todos al olor de la carroña.
¡¡ PUAAFFFF !!

Tranquilos que como yo suelo intervenir poco, os molestaré poco pero seguid…….., seguid dándole leña al mono que es de goma