09-05-2010, 20:19
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
|
Re: devolver peces pequeños
Cita:
Originalmente publicado por fitipaldi
simplemente me deshaogo porque estoy muy cabreado, esta mañana pescando a fondo, no salia de mi asombro, al contemplar como una barco que tenia al lado, con tres personas pescando, que no pescaban mas que mierdas de diez centimetros, no los devolvian al agua, los echaban a un cubo, me he mordido la lengua, con la esperanza de que los soltaran al final. Pero estupefacto he contemplado como levantaban el fondeo y se piraban los tios con los alevines, pensaba pero esta gente que coño hara con esos peces los enseñaran como trofeo, se los comeran? no lo entiendo como a gente que le gusta pescar puede hacer esas escabechinas. Este mensaje va dirijido a todas personas que se llevan los peces enanos por favor pensar que esos peces son el futuro de nuestra aficion, bastante trillan el mar los arrastreros como para encima contribullamos a deshacer la biomasa mas.
devolver los peces pequeños al agua coño 
|
eso esta muy bien lo de pezqueñines no.pero tu pescas un alevin de cabra a 40 50 60 metros de agua una vez q lo sacas del agua.es inutil q lo tires por q muere.yo muchas veces no los tiro por eso mismo.es una pena pero pa q se lo coma una gabiota m lo jalo yo   
|