Discusión: MAREA NEGRA en EE.UU
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2010, 21:14
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: MAREA NEGRA en EE.UU

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Amigo Bandit:

Este hilo lo creé en el Foro Naútico porque pienso igual que tu. Pero fué movido a Charla General.

Si esta aquí y no allí, no es por culpa mia.

Una pena.

Los administradores de este foro dictan las normas, las interpretan y las aplican (o no) según les parece (y no pretendo opinar, hago una descripción). Son los amos y señores del lugar y no hay más que decir. Si no estamos de acuerdo (y yo no lo estoy en ocasiones) nos queda una opción: no entrar. Es así.

Dicho esto diré que me entristece las pocas visitas y respuestas en este hilo. No sé si es porque está en el foro "social" (alucinante que no merezca estar en el foro nautico) o porque el accidente es en USA, que está muy lejos, pero me preocupa ver la respuesta de la cofradía.

A un cofrade le pica un escorpión en el dedo gordo, abre un hilo para contarlo y hay 500 visitas, mensajes de condolencia, recuerdos para sus familiares, hay quien se ofrece solidariamente a ser picado por un escorpión, se crea la liga antiescorpiones, se organiza una comisión de estudios para emitir un informe y mandar una carta al ministro competenete en la materia....

En fin. Que me parece un desastre que no tiene remedio, que los daños serán irreparables y los vestigios de este accidente tardarán muchos años en desaparecer.

Espero que le metan un buen cuerno al responsable si es que lo hay y que en cualquier caso la petrolera corra con todos los gastos de la limpieza y reparación (en la medida de lo posible) de este terrible accidente.
Citar y responder